La oferta gastronómica en M de las PP es abundante, de calidad y de una gran variedad étnica y en sus precios. No existe el fast-food, y es lógico, si se trata de un pueblo "Slow life". Todo aquí es tranquilo y apacible. Es una constante en la mayoría de los casos, la permanente atención para que no falte nada en la mesa.En algunos de éstos lugares ya nos hicimos habitues.
Aike Malen
Será porque fue el primer lugar en dónde almorzamos cuando por primera vez nos alojamos en M. de las PP., o por la cálida atención de Flori y Elías, es que siempre volvemos aquí. La exquisita comida es de las mejores, con platos típicos de la cocina polaca, picadas, pastas y las minutas que uno desee. Almorzando o cenando en su arbolado jardín, o por las tardecitas, una buena merienda con tortas regionales. En Roca y Los Andes pasarán un buen momento. Ah! y a precios muy accesibles.
Cabaña Huinca
Para mi, todo un clásico. Siempre que estoy en M. de las PP. lo frecuento mas de una vez. Un ambiente cálido, tranquilo, bien "slow life", un surtido de comidas para todos los paladares, todo en un ambiente de troncos y madera apto para despejarse y pasar un buen almuerzo o una tranquila velada. Mi plato preferido: lenguado a las hierbas y de postre brownie con helado (imperdible). Muy rica su cerveza artesanal y sus dulces.Yendo por Querandíes antes de llegar a El Ceibo, lo ubicarán rodeado de un mini bosque. Una ubicación excelente en el salón para disfrutar la comida, el Bowl window, muy acogedor.
Pocas palabras
Cuando el tiempo esta disponible (y la billetera también), nos gusta viajar y conocer lugares de interés turístico. Es la intención de este blog, contar experiencias y dar a conocer detalles de los lugares de alojamiento en cuanto a calidad de atención e infraestructura, paseos, divertimentos, lugares para comer y para divertirse, etc. Desde ya, agradecemos las colaboraciones.
Yorsh
30 marzo, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario